X Encuentro Comarcal de Tai Chi

Compartir
Vota:
realizandolosejercicios

Realizando los ejercicios


Nuestra localidad fue el pasado sábado 24 de mayo sede del X Encuentro Comarcal de Gimnasia respiratoria, Relajación y Tai Chi, donde se dieron cita más de un centenar de participantes.

Organizado por el Ayuntamiento de Osso de Cinca y el Área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca, esta actividad sirvió para despedir el curso de actividades de este programa deportivo en la Comarca.

Acudieron participantes de los diferentes pueblos de la Comarca en los que se ha realizado la actividad: Belver de Cinca, Ballobar, Mequinenza, Zaidin, La Granja de Escarpe, Fraga y Osso y a partir de las 1800 horas, bajo la dirección del monitor deportivo responsable de estos grupos José Cónsul, se llevó a cabo una clase conjunta en la que se desarrollaron los diferentes ejercicios. El acto tuvo lugar en el campo de fútbol municipal de Osso de Cinca.

Numeroso público se dió cita para seguir la evolución de los participanes. Tras el acto, tuvo lugar la entrega de obsequios y diplomas por parte de las autoridades, terminando la jornada con un aperitivo para participantes y acompañantes.


Contenido multimedia

  • vistosidadexhibicion

    Destacó la vistosidad de la exhibición

  • participantes

    Participantes del X Encuentro de Tai Chi

  • entregaobsequios

    Entrega de obsequios


Ayuntamiento de Osso de Cinca - Plaza La Iglesia,2 - 22532 Osso de Cinca (Huesca) - Telf. 974 456 113

Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
Ayuntamiento de Osso de Cinca - Plaza La Iglesia,2 - 22532 Osso de Cinca (Huesca) - Telf. 974 456 113