Saluda del Alcalde

Compartir
Vota:
Ayuntamiento

Ayuntamiento de Osso de Cinca

Es muy grato para mí como Alcalde de la localidad dar la bienvenida a los usuarios de esta página Web en la que podrán acceder a la información relacionada con el municipio.

Este es el inicio de una nueva andadura, aprovechando las ventajas que nos proporcionan las nuevas tecnologías, que vera su óptimo desarrollo con la puesta en marcha en próximas fechas de un telecentro para uso y disfrute de todos los vecinos.

Es un reto importante conseguir un equilibrio adecuado entre información y la gestión eficaz de los servicios que presta este ayuntamiento en aras de alcanzar unos servicios de calidad.

La idea de una página Web que sirva de canal informativo, divulgativo y que a la vez esté contribuyendo a facilitar el acceso del ciudadano a los servicios municipales es muy positiva, ya que nos lleva a todos por el camino de la mejora de nuestra calidad de vida.
Es el compromiso de este Ayuntamiento trabajar en esta línea de crecimiento equilibrado y para ello esperamos contar con el esfuerzo de todos los vecinos y visitantes para cuidar y mejorar nuestra Web.

Tengo la esperanza de que esta Web sea de vuestro agrado, y sirva a la vez como canal de difusión de nuestro pueblo para todo aquel que desde cualquier rincón de España, quiera conocer y descubrir los encantos de un pequeño pero acogedor municipio de nuestra provincia.

Antonio Romero Santolaria Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Osso de Cinca.



Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Osso de Cinca - Plaza La Iglesia,2 - 22532 Osso de Cinca (Huesca) - Telf. 974 456 113

Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
Ayuntamiento de Osso de Cinca - Plaza La Iglesia,2 - 22532 Osso de Cinca (Huesca) - Telf. 974 456 113